Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 1 de octubre de 2012

Reto Latina Crafter #16 (LCSC16)

Otro mes llegó!! y con el un nuevo reto, nuestro RETO # 16!!

Aquí les presento nuestro Sketch de este mes diseñado por Mariana!!



Ahora les presento su tarjeta (Mariana), pues tan pronto hizo el "sketch" salió a hacer su tarjeta, jeje!!! y el resultado me encantó!! Todos los detalles muy bien pensados! El banderín con un palillo y washi tape, la nube grande del set Michu y Ratini en una nube, el sol de Molly y sus amigos y la "fairy" de Charming Collection!! me encanta como combinando sets se puede lograr un proyecto tan hermosos!! El banderín donde estampó la frase del set Mis frases favoritas, fue hecho con el set La vida es...!! sencillamente genial!!


Seguimos con Giovana!! que nos presenta una super delicada tarjeta, igual llena de detalles hermosos, las texturas me encantan!! la dimensión un sueño, sencillamente esta tarjeta es una hermosusra!! que me dicen de la combinación de colores? ohhh es que me encanta, jeje!! En esta tarjeta Giovana usó dos sets de sellos: las mariposas y la frase son del set Llenas mi vida de.. y las flores del set Mi flor favorita! 

Hablando de combinaciones hermosas, les presento la tarje de Karla!! Es que está genial!! Miren los detalles: las flores con su perlitas, el bitty button, la cinta y el banderín con el alfiler!! es sencillamente hermosa esta tarjeta!! Me encanta como resalta la frase y es una de mis favoritas!!

Seguimos con una super tierna tarjeta de Carolyn!!! Es que ella sencillamente se bota con sus creciones, no?  Me encantaron todos los detalles y el hecho de es rosa y blanca, perfecta para resaltar la ternura de una niña!! es que está super delicada!! me encantó como estampó la imagen en papel de diseño!! El set que usó es ilustrado por Mosipis: Momentos para Recordar!!


Ahora seguimos con la combinación rosada, en este caso de Mirna!! además de rosa le añadió color café y precisamente es el café el tema de esta tarjeta!! Rico café que nos alegra la vida, al menos a mí, jeje!! sin mi café de las mañanas NO se que me haría, a veces necesito dos, pero al menos uno es seguro!! La frase es del set Adicta a la cafeína!!
Materiales usados: Adicta a la cafeína

Ahora vamos a la tarjeta de Tere!! y es que me encantó, maravillosa, cierto? Miren TODOS los detalles, me encanta que usó 3 banderines!!! y los colores rojo, turquesa y amarillo son de lujo!! super, super lindos!! Esta imagen está hermosamente coloreada y la dimensión se ve genial, genial, de seguro le alegrará el día a quien la reciba!! *hink*hink* 

Ahora les presentamos la tarjeta de Yesy!! la única tarjeta masculina esta vez!! Me encantó pues tiene brillo, jeje!! y los carritos se ven geniales, ella usó washi tape, que le va perfecto y twine azul!!! La frase es del set Mis frases favoritas, para alegrar un lindo día!!

Materiales usados: Mis frases favoritas, Washi Tape, Twine

Por último la hermosa tarjeta de Sueli!! 
Me encantan los colores y detalles que usó Sueli en esta delicada tarjeta y como resalta el versículo del set El Señor está contigo! un hermoso versículo que nos recuerda que Cristo está con nosotros y en ello debemos siempre confiar, pues si le entregamos nuestra vida a El y confiamos en El no hay imposibles!
Materiales usados: El Señor está contigo

Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 31 de octubre! 

 Aquí las reglas para participar: 
 1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!







15 comentarios:

  1. muy lindo!! espero participar!! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. bello como todos las propuestas anteriores

    ResponderEliminar
  3. que lindas tarjetas, todas con una interpretacion diferente del sketch del mes, este sketch me gusto mucho, gracias Marianita por diseñarlo para nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Ese sketh me agrada mucho, creo q esta vez buscaré sacar un break y participaré.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. oh me gusta el sketch, y los trabajos del DT. No tengo ninguna de tus estampas, pero voy a participar =0)Fabi xxxx

    ResponderEliminar
  6. PRECISO EL RETO Y LAS CREACIOENS , WOW MW ENCANTAN

    ResponderEliminar
  7. QUE BIEN SE TRABAJA CON SKETCH, HAN QUEDADO TODAS MUY HERMOSAS FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los trabajos no tengos ninguna de las estampas pero me gustaria mucho participar.

    ResponderEliminar
  9. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/10/blog-hop-celebrando-mi-cumpleanos.html

    lista!! ya estoy participando!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos todos los diseños felicitaciones a todas

    ResponderEliminar
  11. todos los proyectos me parecen hermosos!!!! no puede haber mejor inspiración!!! :)

    ResponderEliminar