Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 18 de junio de 2012

Artista Invitada: Giovana Smith

WOW!! para mi es un gran honor, tener hoy de invitada a una chica muy talentosa!!

La conocí (virtualmente) hace unos años atrás cuando estaba de demostradora para The Angel Company! cuando vi que era Latina y Cristiana, inmediatamente le escribí y estuvimos en contacto por un tiempo. Luego de eso comenzamos los planes de mudanza, etc y perdí el contacto con ella!!



Gracias al sorteo en la página de Facebook de Paper Crafts Magazine, volví a encontrarla, Dios siempre pone en nuestro camino las personas correctas, en el momento correcto y me alegra mucho que hoy está aquí compartiendo su arte con nosotras!

Sin mas les dejo una probadita!!





Ahora les presento un poco sobre Giovana!!

Hola! Mi nombre is Giovana Smith, soy natural de Lima, Peru, pero vivo en los Estados Unidos desde hace 10 años. Soy casada, mi esposo no entiende mucho esto de las manualidades, pero él se alegra cada vez que le muestro algunas de mis creaciones. Tengo una hija que tiene 8 años y es la Princesa de nuestro hogar, a ella le encantan las manualidades. Yo empecé a hacer tarjetas hace unos 6 años, y de allí no he dejado de crear. Me alegró mucho cuando Diana me invitó a participar de las celebraciones del mes de Junio y yo muy gustosa acepté la invitacion.



He sido muy bendecida con tener algunas de mis creaciones en publicaciones como Paper Crafts Magazine, Cards, Create and CardMakers. Tengo el place de diseñar para otras compañías como Gina K. Designs, Heartfelt Creations, Sweet 'n Sassy Sramps y Love My Tapes, y hace unos dias empecé como parte del equipo "Dirty Dozen" para Splitcoastamper.
Espero que me puedan visitar en mi blog y que les gusten mis creaciones.


Un abrazo grande y mil bendiciones.

Las invito a visitar su blog y ver las hermosuras que Giovana hizo con los sellos de Latina Crafter, de seguro que no se los querrán perder!!!

Gracias Giovana por aceptar mi invitación!!

Cariños,
Diana
 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la invitación, un placer diseñar con tus hermosos sellos.
    Mil bendiciones.
    Giovana

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Giovana, ya fui a tu blog, tus trabajos están hermosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya voy a visitar a Giovana!! Se ve que trabaja super!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos se ven los trabajos!! voy a visitarte a tu blog!!
    Es lo lindo de la tecnologia, te encuentra con personas lindas!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al grupo Giovana, con las probaditas que nos dieron, ya me voy corriendo a tu blog a verlas completas, felicidades por tantos Dt y publicaciones.

    ResponderEliminar
  6. Pasé por su blog y madre mía que cosas tan preciosas hace!!!!

    ResponderEliminar