Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 26 de julio de 2012

Anuncios de Latina Crafter

Julio ya está llegando a su fin!! y eso sólo significa dos cosas en pocos días veremos las MARAVILLOSAS creaciones de nuestro fabuloso Equipo de Diseño usando los sets de la Colección de Julio!! y además significa que pronto, muy pronto les presentaremos los sellos de Agosto!!! ya las chicas del Equipo de Diseño están preparando sus proyectos!! no querrán perderse TODO lo nuevo en Agosto!!

Aprovecho para recordarles que hoy es el último día para adquirir tu set Frases Navideñas y recibir GRATIS un set de bordes!!! pues ya mañana presentamos las inspiraciones del Equipo de Diseño usando el set de esta semana y también la oferta de la semana!!

No olvides que tienes hasta el 31 de julio para participar del Reto #13 aquí, la ganadora recibirá un set de la colección de Agosto!!! siii, antes de que estén a la venta, wohoo!!!

También, les comento que mañana es el 1er aniversario de nuestra página en Facebook y ya estamos prontos a llegar a los MIL "me gusta", si aún no le has dado me gusta, te invito a visitarnos por allá pues cuando lleguemos a los 1,000 me gusta tendremos un MEGA sorteo!!! que de seguro querrán participar de la oportunidad de ganarlo!!

Un abrazo,
Diana


4 comentarios:

  1. wow ya quiero ver los proyectos :)

    ResponderEliminar
  2. wow ya quiero ver los proyectos :)

    ResponderEliminar
  3. Diana!!! mas set nuevos?! genial! estare al pendiente de los nuevos proyectos y del estreno de sellos en agosto! saludos!

    ResponderEliminar
  4. July flew by, but I'm looking forward in seeing the new August release!

    ResponderEliminar