Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 16 de julio de 2012

Primera Comunion



Hola chicas (o)
hoy les traigo una invitacion super sencilla y un marcador de libros  (booksmarks) a juego
utilizando  con el set Primera comunión  desde que lo vi me vinieron muchas ideas a mi mente ya que ofrece una  variedad  de opciones y que se pudieran usar tanto para invitación, recordatorios o para las tarjetas que damos a los niños en este día especial!!
Se puede  combinar Mi o Tu con Primera Comunión, este tiene variedad de uso o puedes usar la frase Primera Comunión sola en un Layout con la foto de ese momento especial!!    yo me di la tarea de trabajar una invitación  y un marcador de libros espero que les guste tanto como a mi



5 comentarios:

  1. Este set se me hace muy lindo por las imagenes, y las frases como dices Yesy se pueden combinar de muchas formas, me encanto la tarjeta y el tag.

    ResponderEliminar
  2. Este set es hermoso, y tu trabajo muy lindo Yesy!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy hermoso!!! gracias por compartirlo ! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oh the little boy in his sailor outfit is the cutest!!!

    ResponderEliminar