Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 15 de octubre de 2012

Celebremos la navidad

Falta muy poco para que llegue la navidad. Como siempre el tiempo no nos llega para todo lo que queremos hacer. Por eso, quiero empezar ya con las tarjetas y otras cositas que deseo hacer este año.
Os dejo una idea de dos tarjetas muy sencillas y rápidas de hacer. A mi me gustó mucho el resultado.


He usado el Set: Frases Navideñas


Este papelito rojo tan mono que me envió Diana quedó muy bién con el kraft.

Esta la veo elegante. Me gusta este sello para usarlo como bóton.

Espero que os inspiréis y ¡no dejéis para el último momento eh!

Besitos y bendiciones,
Sueli

4 comentarios:

  1. Me encantaron las tarjetas Sueli, en la sencillez está la elegancia ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho sueli... son muy finas....besillos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron divinas estas tarjetas Sueli, elegantes y muy inspiradoras, los colores, los detalles todo lindo.

    ResponderEliminar