Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 31 de diciembre de 2012

ADIOS 2012!!! y Gracias!!


Ya hoy termina este año 2012!! un año lleno de muchas cosas lindas y ENORMES BeNdICiOneS de parte del Señor.

Terminamos este año con más de 110 sets de sellos, NUEVOS productos exclusivos: Bitty Buttons y "Dies", variedad de embellecedores: Flores, "Washi Tapes", "Seam Binding", "Twines" y otros artículos para preparar hermosos detalles como las "Glassine Bags", "Tags" y "Tickets"! Una sección de $1 para poder conseguir MUCHOS productos al mejor precio del mercado! 

Sencillamente este año fue uno de mucho crecimiento y esto lo debemos número uno GRACIAS al Señor que nos ha dado la vida, la salud y el sueño!! y a USTEDES!! por eso aprovecho nuevamente para darle las GRACIAS por su apoyo, su patrocinio y sus hermosos mensajes que nos dan las energías para seguir luchando! Les deseamos un lindo fin de año y un bendecido año 2013!!!


Cariños,
Diana 
y el Equipo de Latina Crafter!!

5 comentarios:

  1. Feliz 2013!! muchas bendiciones y que el próximo año esté cargado de creatividad y más de esos productos maravillosos que hacen de nuestro trabajo en tarjetería y scrap un deleite!!

    ResponderEliminar
  2. Super hermosos todos los sets de este año... y que para este año tengas mucho éxito LATINA CRAFTER!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Diana para ti y todas las Chcias de latina Crafter que el 2013 sea un año de muchos exitos y bendiciones....

    ResponderEliminar
  4. feliz año para ustedes chicas gracias por inspirarnos cada semana con proyectos y los sellos hermoso que el 2013 sigan creciendo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año chicas... que Dios las siga bendiciendo grandemente!!!

    ResponderEliminar