Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Que bella es la Navidad!

¿Verdad que es una época bella?
Por que aparte de la verdadera razón por la que la celebramos,
es una época que ablanda sentimientos, une familias,
pone un calorcito en los corazones de las personas,
invita a la reconciliación, al perdón,
a olvidar ofensas.

... y en un caso mio,  un poco o mucho
trivial...  superar la frustación de que mi lap top está enferma...
por así decirlo.
No las voy a agraviar con los específicos, no os preocupeís :)
Solo les voy a decir que he tenido que reciclar fotos para mi post de hoy.

Éstas son esferas que pinté, ésta es para la mamá de un bebé que
ya nació hace dias. Ésta será su primer navidad, así que usando
varios sellos de Latina Crafter, formé la frase.
1er. Navidad... bella ¿no?


A ésta otra, usando nuevamente el set de números, solo le puse 2012.


Ésta es mi favorita, usé otra bella frase y una bella imagen
de dos diferentes sets navideños.


Éste es un tag colgante. El set Para-De, tiene varias y bellas
opciones de fuentes de letras, perfecto para los regalitos
que estamos preparando para dar.


Éstos son los sets que usé:




(de esta solo usé la palabra Navidad)



Nos vemos pronto, y deseo que estén
gozando de una bella época...
su amiga

4 comentarios:

  1. Cuántas cositas lindass, tu favorita es mi favoritaaaaaaaa:)

    ResponderEliminar
  2. Que bellas tus creaciones! son encantadoras!

    ResponderEliminar
  3. que indos trabajitos!!!! cuantos detallitos has usado, cada vez mas creativa terechita...
    me encantaron!!!!!

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar