Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Set de la Semana: Feliz día del Amor

Esperando hayan pasado un Super Día de Navidad! hoy quiero presentarles el set de esta semana:

Feliz día del amor!
Como ya estamos cerca de este día especial, te daremos algunas ideas para que te vayas inspirando!


Aquí unas mini tarjetas que había hecho hace ya algun tiempo!

No te olvides de visitarnos el viernes para ver las hermosas creaciones de nuestro fabuloso Equipo de Diseño! estoy segura que te encantarán!!

Cariños,
Diana

4 comentarios:

  1. Creo que debo hacer un sello digital que diga:
    "Me encanta éste set, es uno de mi favoritos" jajajajaja
    Por que cada que comento en un mircoles, digo lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza!! Y como va el tiempo de rápido!! A mi también me encanta este set!! ♥ A crear para San Valentín!!

    ResponderEliminar
  3. que bello ese fue mi primer sello de latinas Crafter

    ResponderEliminar
  4. Jejeje Tere yo creo que haré lo mismo que tu...! Este set es fantástico!

    ResponderEliminar