Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 4 de junio de 2013

Artista Invitada de Junio: Mariana Grigsby!!

Este mes les prometo que estará de lujo!!! y esta nueva Artista Invitada las dejará super inspirada!! es tremenda artista, sencillamente tiene un estilo y un arte fabuloso! Gracias a mi querida Giovana encontré su blog y uffff!!! quedé en una pieza, aunque reconozco que estoy casi segura haber visto su blog antes de mudarme a EU! pero lamentablemente mi computadora se quedó allá y aunque traté de guardar todos mis lugares favoritos donde debían estar en "favorites" no me dio tiempo de hacerlo!!  pues como tengo Carbonite, allí están todo seguros!!! pero bueno lo importante es que volví a dar con Mariana!!

La conoces? si aún no la conoces, te dejo su foto y una pequeña bio en sus propias palabras!!


Mi nombre es Mariana Grigsby, y soy originaria de México donde crecí. Actualmente vivo al norte del Estado de Illinois con mi esposo y nuestros dos hijos.  También tenemos un perro y un gato, a los que consideramos parte de nuestra pequeña familia. Me encanta crear desde que tengo memoria, y esa fue una de las razones por las que años más tarde estudié Diseño Gráfico. Sin embargo, en el 2005 hice a un lado mi título para dedicarme a mis hijos y esposo. Así fue como descubrí que las manualidades son un buen recurso para mantener mi creatividad activa. Me gusta sobretodo crear tarjetas y páginas de recortes.  También me encanta desafiar mi propia creatividad tratando de hacer diferentes estilos de tarjetas , así como también aprender nuevas técnicas. 
He conseguido muchos logros con mis tarjetas, entre otros que hayan sido publicadas algunas de ellas en revistas tales como PaperCrafts y Cards.  En el 2011 tuve la fortuna de ser una de las diez ganadoras del "Stamping Royalty Contest" que organiza PaperCrafts cada año, y honestamente eso me hace sentir muy orgullosa.  También he sido invitada a pertenecer a diferentes equipos de diseño para diversas marcas de sellos de estampado como Lawn Fawn, Mama Elephant, Jane's Doodles, entre otros. Gracias a todo eso, he conocido mucha gente creativa en todo el mundo y me da gusto saber que mi trabajo inspira a otras personas a crear. En general puedo decir que las manualidades son una terapia para mi, ejercitan mi mente y hacen que me sienta felizmente creativa.
Y para que vean que no exagero!! aquí les dejo una preciosa tarjeta que nos compartió, usando el sello     Charming Collection ilustrado por Softpencil Studios! y también les comparto su blog



Gracias Mariana por aceptar nuestra invitación y deleitarnos e inspirarnos con tu hermoso trabajo!

Cariños,
Diana

8 comentarios:

  1. Precioso trabajo!!! felicidades! saludos!

    ResponderEliminar
  2. ESta muy linda tu tarjet, ya me dieron ganas de visitar tu blog, voy pa'lla

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu tarjeta, me voy a tu blog para cotillear un poquito ;D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tu tarjeta esta divina Mariana!! Me encanta verte por aqui!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Que bella! Pues vamos de paseo a su blog ^.^

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! definitivamente el mundo de las manualidades es maravilloso.

    Preciosa tarjeta! ya mismo me doy la vuelta por el blog =D

    ResponderEliminar