Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 19 de septiembre de 2013

Artista Invitada: Sylvia Rivera

Hoy le toca el turno a nuestra Artista Invitada de este mes:

SYLVIA RIVERA

Sylvia nos visita desde mi querida isla de Puerto Rico 
(si quieren leer más de ella, les invito a visitar este post) 

Ahora les presento TRES hermosas creaciones que nos ha hecho para el día de hoy!!

Comenzamos con Nochebuena!! Una tarjeta muy alegre y divertida!! Como la técnica de pizarrón está muy de moda Sylvia decidió incorporarla en esta linda tarjeta, miren que bien le ha quedado!! Usó el set Esta es la historia, un set fabuloso para esta época navideña que se aproxima y aunque una de las intenciones de este set era para documentar nuestra temporada navideña (fiestas, tradiciones, etc) ella la ha usado para una linda tarjeta y miren que bien queda, así que si estás pensando comenzar tus tarjetas, esta es una muy buena opción y excelente para esta linda técnic! La chica es del set Feliz Navidad y el label abajo de Labels de navidad al igual que los regalos y los arbolitos (ella hizo un arbolito más alto incorporando DOS de los mini arbolitos del set, muyyy fantástica idea!!)


Seguimos con esta súper delicada tarjeta usando el set Sólo porque, un set hermoso que nos da muchas posibilidades pues miren como creó el fondo del papel usando este set, como adornó el label y miren que linda se ve la flor en 3D, sencillamente un set que debes tener ;-)


Para terminar miren uqe monada este tag con el set Ella!! me encanta muchas veces como este pequeño set puede engalanar nuestros proyectos sobre una chica especial Ella, la que sueña, la que baila, la que ríe! es sencillamente muy práctico para todas las que tenemos niñas y las que hacen proyectos destacándose en estos (no como yo que NO tengo fotos mías, sniff, sniff!!) 


Hermosas contribuciones de Sylvia en este lindo mes! Gracias por aceptar nuestra invitación y tus aportaciones, ha sido maravilloso contar contigo de Artista Invitada en Latina Crafter!!


Cariños,
Diana

8 comentarios:

  1. Hola Sylvia, que lindos diseños!!! la tarjeta de navidad preciosa, nos ambientas en navidad y es una excelente idea irnos preparando!! la segunda evoca romanticismo, me encantó el detalle de las perlitas y el Tag me encanta porque desde que Diana sacó este set quedé feliz por su contenido... gracias por tu arte y por inspirarnos este mes!!!

    ResponderEliminar
  2. Awww mi carrotcakesita tus trabajos tan dulces y tiernos como siempre!!! Me encantan los sets y la forma como los usaste! Besitos y abrazos!!! Gracias por compartir tu talento!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh que bonitos se ven esos sellitos en acción! Hermosos proyectos que nos presenta Silvia, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos trabajos! y qué bonitos sellos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todos los proyectos estan hermosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades¡¡ El último me encantó =) así mismo me encanta ver la versatilidad de los sellitos de LC ^.^

    ResponderEliminar