Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 12 de marzo de 2014

Desde el taller de Nelly Saia!!

Un taller muy especial el día de hoy pues además de mis hermosos sellos de LC también tengo esta hermosa playera regalo de Diana Maldonado y como me encanta imaginar, crear, experimentar, hoy decidí que tenía que personalizar mi playera para que se den una idea de lo mucho que podemos hacer con los productos de Latina Crafter espero les guste tanto como a mí y se animen a personalizar sus playeras con sellos Latina Crafter.














Con el sobrantito de la parte de atrás, hice un lindo moño usando mis sellos de LC  para colocar como embeleco con un seguro de ropa así podre colocarlo en donde yo quiero.











Qué tal? verdad que quedo padrísima y la AMO, espero que se animen a crear y a estampar por aquí y por allá donde se les ocurra y compartan con nosotras sus bellas creaciones.

CON CARIÑO



11 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja. Te quedó super.
    Te lo juro que cuando ví el 1er tijerazo me asusté jajajajajajaja.
    Pero quedó excelente el resultado.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no pasa nada hay que animarce a hacer lo que nos imaginemos no pasa nada jejeje....

      Eliminar
    2. Que buena idea te quedo super padre

      Eliminar
  2. Qué bien te quedó!! Hasta el lazo está de show. Eres muy talentosa e ingeniosa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. hay amiga, que podemos esperar de esas manitas y esa cabecita, pura chulada de lindura, te quedo bello bello!!

    ResponderEliminar
  4. Wowww jajajaja qué original, me encanta la idea!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nelly!!! que estupenda te quedó!!!

    ResponderEliminar
  6. CUANDO VI LA PLAYERA CREI QUE ERA DE MUÑECA Y QUE POR ESO TE ATREVIAS A CORTARLA, TERMINE DE VER EL POST Y DIJE WOOOO, QUE CREATIVIDAD Y PENSE QUE MAS SE LE VA A OCURRIR BUENA LA IDEA

    ResponderEliminar
  7. que ingeniosa...creo que a mas de una nos dió el estress cuando vimos el primer corte, pero que tal el resultado eh?¡....genial¡¡

    ResponderEliminar