Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 19 de mayo de 2014

Más ideas con el sketch de Mayo.

Hola amigas!! Espero que estén iniciando un lindo día y una nueva semana. El "Equipo de Diseño" de Latina Crafter, les presenta más ideas con el sketch de Mayo.



Empezamos este recorrido con esta tarjeta tan tierna diseñada por Karla. Ella utilizó el set "Una nueva vida", el die de "Mi flor favorita". Esta ovejita es muy tierna, verdad?

Seguimos con Mo, que nos presenta un par de tarjetitas perfectas para Bautismo. Estos angelitos son una dulzura. Ella utilizó el set "Mi Bautizo" y Washi Tapes.


Natalia, con su estilo muy "clean and simple", nos regala esta tarjeta muy delicada para mamá, recuerden que todos los días son para celebrar a mamá! Ella utilizó el set "Mi Mejor Amiga", los corazoncitos son del set "Estoy esperando" el el lacito del tag fue hecho con twine.



Nelly nos regala una tarjeta muy alegre . Ella utilizó el die Gracias y el set "Llenas mi Vida de"


Sueli tambien utilizó el set "Una nueva vida" ella creo la ovejita estilo 3D (tridimensional), las costuritas y la combinación de colores es fantástica!

Y para finalizar, Yolie nos regala un layout precioso! Ella utilizó el set "Una foto",  "Banners y Geotags" y "Cámaras" wood veneers.

Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 31 de mayo

 Aquí las reglas para participar:
 1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!
8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes 
y queremos agradecerte el participar con nosotras.


Para subir sus creaciones, hagan click AQUI


Muchas gracias por acompañarnos,
Que tengan un lindo dia!

4 comentarios:

  1. Que bellas interpretaciones!!! Inspiracionales ... maravillosas!!! gracias a ti Giovana, a ti Diana y a todo el equipo DT por siempre dar lo mejor de Uds.en cada proyecto, para que nosotras aprendamos tantas técnicas en nuestro pasatiempo favorito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que hermosa inspiración, para iniciar como se debe la semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Todas bellas y con el toque personal de cada diseñadoras, las felicito.
    saludos, Sony

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas todas las ideas que nos han mostrado, saludos.

    ResponderEliminar