Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 23 de julio de 2014

Desde el Taller de Karla Fondo con bordes

Hola amigas... como están? 
Hoy me toca a mi desde mi taller y en esta ocasión he hecho una tarjeta usando el set de bordes de junio, "Bordes Variados".

Sobre la base de la tarjeta, una cartulina blanca, estampé el borde en diferentes colores. 
Pero antes de estamparlo hice un corte con el die "Label Dos" y lo sobrepuse sobre la base, calculando el centro, para a la hora quitarlo quedara en blanco.


Luego usé el set " Te invito" para hacer el marco del die y estampé la frase del set "Mini Feliz". Le puse una flor de cobochón, perlitas y listo.


Una tarjeta sencilla, sin usar mas papel que cartulina blanca. Espero que les guste la idea. 
Nos leemos pronto!!!




5 comentarios:

  1. Me encanto la tarjeta. Los colores y el diseno de chevron quedaron bellos tambien. Gracias por la inspiracion.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla! Me encantan los proyectos coloridos!! le dan mucha alegría a la vida!!!!! Gracias por compartir esta tarjeta con este bello fondo creado por ti!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ouuuu que lindo fondo has armado Karla!!!!
    me encanta como luce tu tarjetita!!!

    ResponderEliminar
  4. Sencilla. preciosa y llena de color... me gusto mucho tu tarjeta. Te felicito.
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar