Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 22 de octubre de 2014

Desde el taller de Mirna: Envía tu luz y tu verdad.

Hola amigos de Latina Crafter. Hace algunos días que estaba pensando en hacer un adorno para mi librero y cuando vi el set Tu luz me pareció perfecto para lo que quería.

Hice una mini lamparita para decorar y darle vida a mi rincón de lectura.



Este set me parece fabuloso. Decoré mi lámpara con mariposas, una flor y por supuesto, el sentimiento de Tu luz.


Y después hice un separador de libros que le hace juego. Traté de utilizar los mismos elementos para que luciera muy bien. La florecita me pareció perfecta pues simula ser la misma flor pero es plana, para que fácilmente pueda guardarse dentro de un libro.


Me encantó mi set de lectura :D Espero que a ti también. Recuerda que los sellos de Latina Crafter son muy versátiles y puedes darle muchos usos. Gracias por tu visita. Si deseas adquirir este o algún otro sello, te invito a visitar la Tienda de Latina Crafter.


Nos vemos en el próximo post :) Bendiciones...


5 comentarios: