Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 11 de marzo de 2015

Artista Invitada Marzo 2015: Marianela Olivares

Hoy le traemos otro hermoso post de nuestra Artista Invitada de este mes, les dejamos con:




quien les presenta: Layout Mis amores



La foto es un recuerdo muy bonito con mis dos amores, los dos chicos que alegran mis días y me hacen tener tanta ilusión por lo hago.

Para este LO he utilizado la superposición de papeles. Es una técnica que me encanta. Así como, no pueden faltan las banderolas y los adornitos de madera.

He utilizado la colección Serendipity de Dear Lizzy. Una de las cosas que me más me gusta es recortar parte del diseño de los papeles, y las flores que ven por toda la composición son recortadas de un papel de esta colección.

Este layout incluye diferentes tipos de alfabetos: pegatinas (stickers), foamy con purpurina (glitter) y de chipboard forrados con tela.


Mi idea fue crear una franja con muchos sellos estampados. Palabras y frases que dijesen algo de la foto. He utilizado para hacer un salpicado el Distress Stain Spray en dorado, luego he puesto unos enamel dots y terminado con la palabra “FAMILIA” de los sellos de latina crafter.

Layout Mis amores


También he combinado dos sellos de latina crafter para componer esta frase tan bonita: “Hermosos recuerdos que amor con todo mi corazón”



Para este layout he utilizado los siguientes sellos de latina Crafter: 10 recuerdos, Esta es la historia y Nosotros.

Espero hayan disfruta de esta belleza de Layout que nos ha preparado Marianela y que les haya inspirado a usar tus sellitos Latina Crafter en todos tus proyectos, a mí me encantó como usó varios sellos para crear la franja, sencillamente fabuloso!! y la combinación en el "journaling" magistral!

Gracias a Marianela por compartir su talento con todas nosotras y a ti por tu visita!! 


9 comentarios:

  1. Hola Marianela. Precioso trabajo!! Me ha gustado mucho, el como recreaste con los sentimientos de los sets de Latina Crafter tu LO !! Gracias por compartir con nosotras tu lindo arte.

    ResponderEliminar
  2. que bello LO cada detalle tan bien cuidado

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu pagina, esta hermoooso!

    ResponderEliminar
  4. Marianela que linda pagina!!!!!
    llena de detallitos hermosos, me encanta como lucen los sellitos...!!!!

    ResponderEliminar
  5. que buena idea la de hacer la franja con los sellitos de frases =D se ve muuuy bien todo el LO =D me gustaron mucho los colores que usaste

    ResponderEliminar