Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 28 de octubre de 2015

Artista Invitada Octubre 2015: Leticia Arvizu

Buenos día!!! Hoy tenemos para ustedes unas hermosas creaciones de nuestra Artista Invitada de este mes!! Nuestra querida Leticia de "Crafty Amiga"


Siii, ya nos estamos preparando para NAVIDAD!!! y con ello unas hermosas interpretaciones de esta súper talentosa amiga!!


Comenzamos con una tarjeta hermosa usando elementos muy llamativos y delicados, "doillies" dorado, lazo en tul, jute, lentejuelas y por supuesto frases en español de Latina Crafter!!



Continuamos con una tarjeta en los tradicionales rojo y verde, pero con un toque de negro, blanco y oro que hace de esta una tarjeta muy, pero muy elegante!!! Una tarjeta que de seguro recibirá muchos WOW!!! me encanta como la frase da tanta vista a esta hermosa tarjeta!!


Para terminar Leticia nos comparte unos muy, pero que muy lindos tags con colores no muy tradicionalmente navideños pero que son muy populares (a mi me encanta usarlos en navidad, el turquesa y rosa!!) A mi me encanta que Leticia siempre usa unos elementos que te dejan WOW, me encantan, miren el tul, puntilla, elementos con brillo, lentejuelas, perlas, "rhinestones", etc!!


GRACIAS de corazón Leticia por acompañarnos en este mes y espero seguir viendo tus creaciones por aquí, sabes que me encanta lo que haces!!!

Chicas espero que disfruten estos hermosos proyectos que Leticia está compartiendo hoy con ustedes con mucho amor y cariño!!




3 comentarios:

  1. Proyectos llenos de ingenio,elegancia y detalles perfectamente combinados; con los sentimientos de los bellos Sets de Latina Crafter empleados!! Gracias Leticia por compartirlos con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  2. que bellos me encantaron las tarjetas y los tags estan muy bonitos saludos

    ResponderEliminar
  3. Hermosos proyectos, colores diferentes pero todos nos acercan a la Navidad!!! Gracias Leticia por mostrarnos tu talento

    ResponderEliminar