Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 22 de octubre de 2015

Desde el Taller de Vilma-Mixed Media Tag



Hola amigos y amigas de Latina Crafter, es un gustazo estar de nuevo con ustedes compartiendo un proyecto nuevo!!!
En esta oportunidad he hecho un tag con un estilo de mixed media y para ello estoy utilizando el kit de Julio Deja brillar tu luz. Les cuento que este kit me encantó!!! Trae diversas plantillas y sellos para crear cualquier proyecto que deseen. 


El set que utilicé específicamente en este tag, es el de Deja brillar tu luz y los Stencils de Deja brillar tu luz, para decorar utilicé las estrellitas de lentejuela que vienen en el kit y listón celeste y verde. 


Por aquí les comparto como fue que la realice:

La frase que utilicé en este tag me encanta ya que es una frase muy motivadora; Deja brillar tu luz!


Bueno realmente disfruté que mis dedos se llenaran de pintura y gesso (es parte de crear mixed media), ya que quería crear algo hermoso para ustedes!!! Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo!

Materiales:

Tinta Negra Archival
Tinta amarilla Memento Luxe
Faber-castell Pitt Pen big brush
Pasta para texturizar
Gesso
Gloss super heavy gel
Flores

No olvides de visitar y seguir a Latina Crafter en sus redes sociales:

Y su Tienda
Bueno amigos de Latina Crafter, como dije antes fue un gusto el estar con ustedes de nuevo, si se animan a hacer este tag no olviden de compartirla en el grupo de Facebook, que estaremos encantadas de ver sus bellos trabajos.
Hasta la próxima!!!
Vilma Mendez



5 comentarios:

  1. Impresionante, Vilma. Es un trabajo precioso
    Gracias por el video que has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bello me encantaa! Yo aun no me animo muy bien a hacer esta tecnica (es todo un arte) pero espero animarme y hacer algo tan lindo como lo que haces!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bello me encantaa! Yo aun no me animo muy bien a hacer esta tecnica (es todo un arte) pero espero animarme y hacer algo tan lindo como lo que haces!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Vibrante y lleno de lindos tonos y detalles!!! Quedó genial! Gracias por el video Vilma. Saludos!!!

    ResponderEliminar