Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 17 de diciembre de 2015

Desde el taller de Vilma: Tag navideñas



Hola amigas y amigos de Latina Crafter por aquí, yo, Vilma, de nuevo compartiendo desde mi taller!!
  
Antes quiero desearles lo mejor en estas fechas navideña, mis mejores deseos para ustedes y sus familias, y que este año nuevo que estará por venir, les traiga mucha alegría y muchas bendiciones!!!
De mi parte estoy muy alegre, ya que estemos en fechas navideñas, como les va con los obsequios? todo ya esta listo? o les falta algo? Hoy les traigo una linda idea para decorar esos obsequios para sus seres queridos. Y la idea que traigo; es usando los Wood Venneers de Navidad, como utilizar los stencil de Navidad y los sellos de el set de Árbol de Navidad. Todos estos set los use en unas lindas tag con diferentes formas navideñas, como lo que es una estrella, un árbol y una campana. Todos estos diseños son cortes de la máquina Silhouette.

Como las ven? creo que estas tags nos ayudaran a que nuestros obsequios se vean originales!!
Para ver como utilicé estos productos te dejo este video tutorial:
 

Les gusto este paso a paso? muy sencillo de hacer no te olvides de suscribirte a mi canal de Youtube.

Y ahora unas fotos mas de cerca en cada una de las tags; en esta tag en forma de árbol, lo que hice fue utilizar los diseños de Wood veneers de navidad y crear un pequeño nacimiento


En esta otra, en forma de estrella utilice un wood veneer diferente que tenia en la parte de abajo como el año 2014 lo que hice fue colocarle por la parte de encima el banner de Feliz Navidad.

 Y en esta ultima utilice unos pinitos y el banner de Feliz navidad.

Para terminar de decorar, utilice listón rojo con un poco de hilo dorado y hilo de yute. Y agregue algunas decoraciones en colores de las tintas que use para crear el efecto del fondo.

Materiales:
Cartulina Blanca y Kraft
Máquina Silhouette 
Tintas Distress Barn door y Evergreen bough
Máquina de coser 
Embossing glitter
Pasta para texturizar 
Pinceles
Perforadora de ramos de MS
Hilo dorado, hilo de yute y perlas para decorar 

Bueno amigos de Latina Crafter es todo por hoy, me ha encantado estar por aquí con ustedes, espero que les haya gustado este proyecto y si te animas ha hacer este proyecto no olvides de compartirlo en el grupo de Facebook. También no olviden de visitar y seguir a Latina Crafter en sus redes sociales:
Y su Tienda

Para despedirme les dejo un fuerte abrazo y una vez más Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo y de antemano muchas gracias por sus comentarios!!
Hasta la próxima!!!
 


1 comentario:

  1. Hermosos tags Vilma... me gusta mucho como lucen. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar