Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 22 de enero de 2016

Desde el Taller de Iv - El regalo comienza en la envoltura


¡Hola amigas! han quedado atrás los proyectos navideños y se van abriendo camino ya las propuestas para la celebración de temporada.... "el Día de el Amor y la Amistad", como le decimos acá en México o "San Valentín" 

Al igual que en la época navideña surge un impulso por demostrar cariño y llenar de detalles a nuestros seres queridos, creo firmemente que lo que cuenta es el detalle y no necesariamente los regalos lujosos, pero regalar unos chocolates o galletas ¡no tiene por que ser aburrido! y mi proyecto de hoy va justo en caminado a ello.

Me gusta mucho hacer del empaque parte del regalo y aveces pareciera justo el regalo mismo, jajajaja!. Por ahí tenia desde hace tiempo una caja de cartón muy rígido y totalmente negra sin absolutamente ningún detalle... un lienzo perfecto de mil posibilidades.


Para crear un acento en el fondo negro selle y embosse una cenefa con un sello del set "Snow and Friends" por todos los cantos de la tapa.


Un papel decorado en tonos rojos y negros le dan el toque de color necesario, algunas flores y listones son el punto focal del proyecto 




Para complementar el bouquet de flores hice una tag utilizando el die "Siempre" y el set "Frases para toda ocasión"  y listo!


Con pocos elementos logramos un detalle espectacular y aunque los chocolates se terminen, esta caja seguramente sera atesorada!!


Latina Crafter tiene una gran variedad de sellos con el tema de Amor y Amistad disponibles en la tienda online con envíos a todo el mundo y la excelente calidad a la que nos tiene acostumbradas.

No olviden que tenemos el Sketch #55 en reto vigente, anímense a participar... las esperamos!


2 comentarios:

  1. Iv como siempre nos sorprendes cuando tuneas algún objeto reciclable. Me encanta como luce tu cajita.

    ResponderEliminar
  2. Que cosita tan bella Iv!!! Tienes toda la razón, el regalo comienza con la envoltura! AMO el reciclado pero creo que no lo hago tan frecuente como quisiera, tengo un montón de cajas que me están esperando! Gracias por la inspiración!! ;o)

    ResponderEliminar