Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 8 de febrero de 2016

Desde el Taller de Giovana: Amor


Hola amigas/os que nos visitan el día de hoy, Giovana les saluda por aquí, y les traigo una tarjeta súper fácil que podrán recrear y entregar a sus seres queridos.

Aquí les dejo los pasos a seguir:
  • Necesitamos una pieza de watercolor o papel para aquarela 3.75" x 5", Color Burst colores Merlot y Alizarin Crimson u otro pigmento en polvo y una botellita con agua.

  •  Aplicamos los polvos sobre la cartulina para aquarela y aplicamos el agua en spray, aplicamos varias veces, depende de cuan disuelto querramos el pigmento.

  •  Aplicamos Stick It en un pedazo de cartulina para aquarela (el adhesivo debe quedar en la parte posterior del die) cortamos el die "Amor: 3 veces, luego pelamos el adhesivo y juntamos los 3 "Amor" 


  •  Una vez que haya secado nuestro panel, cortamos la palabra "Amor: y guardamos el remanente (los pedacitos de las letras "a" y "o" para colocar dentro de la palabra "amor" en blanco.

  •  Colocamos la palabra "Amor" en blanco y aderimos los pedacitos de las letras "a" y "o".

  •  Creamos un doble lazo con twine en rojo y blanco, agregamos corazones pequeñitos, o pueden ser sequins or rhinestones. Colocamos el panel en una base de cartulina 4.25" x 5.5"

Y así es como nos queda la tarjetita al final.

Espero les haya gustado. Alguna duda, me dejan un comentario y trataré de responderles lo más pronto posible.

Que tengan un lindo día!!

PS: Recuerden que tienen hasta el día 10 de febrero para dejar sus comentarios y/o proyectos en nuestro Blog Hop del Amor y la Amistad!

5 comentarios: