Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 17 de marzo de 2016

Desde el taller de Vilma - Tarjetas Solo porque...

http://paperwithlife.blogspot.com/


Hola.. hola gente linda de Latina Crafter!!! Por aquí Vilma de nuevo, con un unas tarjetas muy primaverales o florales, inspiradas en el inicio de la  primavera!!! Y, es que a mi me emociona ver todo florecer de nuevo y que todo se llene de color, es algo muy hermoso, que lo podemos apreciar una vez al año!!

Y inspirándome en este tema, encontré un perfecto set de primavera y con unas frase bellísimas para trabajar. Es el set de sellos Solo porque, un set precioso que trae varios diseños florales y también frases super lindas! Y utilice este set con una técnica muy sencilla de realizar, una de las técnicas que mas me encanta hacer, como lo es enmascarado.

Como les comentaba al utilizar este set y al ver todas esas flores no me resistir a utilizarlas todas las flores y usar colores muy llamativos como lo que es el amarillo, rojo naranja y verde.

Pero les dejo ver como quedaron estas dos tarjetas con una frase; Solo porque.... estoy pensando en ti.


Además utilice el set Súbete a mi moto, ya que trae una lindura de mariposa y una flor pequeña que use para llenar los espacios en blanco. Son una lindura en total y quedaron perfecto para este proyecto!!



 Materiales usados:

Set de sellos Solo porque
Set de sellos Súbete a mi moto
Cartulina Blanca y amarilla
Tinta Memento roja, naranja, verde y amarilla, negra
Bloques de acrílico
Papel para enmascarar
Brillos
Cortadora de papel y cinta doble cara


Bueno, espero que les haya gustado estas tarjetas y que no se olviden de compartir en el grupo de Latina Crafter en Facebook, sus proyectos que realizan con los sellos de Latina Crafter!!

Les gustaron estos set? Encuentrelos AQUÍ

Por otro lado, no se olviden que todos los sellos de Esther Cagigal están con un 50% descuento por este mes de Marzo, así que aprovechar este oferton!!!



Eso seria todo por el día de hoy y nos vemos hasta la próxima!!

Vilma Mendez

1 comentario: