Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 22 de diciembre de 2016

Desde el taller de Vilma-Tag Navideñas


Hola... hola  gente linda de Latina Crafter, por aquí Vilma!!!
Con una linda idea para crear tags navideñas y para desearles unas lindas y felices fiestas!!!

Bueno, ya Navidad ya casi se nos va y por ello no quería de dejar de compartir con ustedes estas lindas tags, hechas con los set de sellos de Eres mega especial, el set de sellos Mini Tag navidad y los una de los stencils de Navidad. 


Por aquí les comparto un vídeo donde podrán ver el proceso de como realice estas tags. Además estaré compartiendo un paquete de sellos de Latina Crafter que obtuve.



A parte de los set de sellos y la plantilla, también necesite unas tags en cartulina blanca, tintas Distress Iced Spruce y Peacock Feathers, una brocha de Distress, para crear el fondo y el efecto de nieve callendo.


Para colorear estos venaditos, utilice marcadores Copic E33, E35 E37 E70 E25.


Y como decoración utilice liston rojo y cordel en tono celeste, hilo plateado y unas ramitas que las corte en papel verde con un troquel de TH. 


Verdad que ese venadito es una ternura total?!!! Yo estoy enamorada de el!!!

Materiales:



Bueno para terminar este lindo post, quiero desearles a cada uno de ustedes lo mejor para estas fiestas y que la pasen de lo mejor a  lado de todos sus seres queridos. Y que este año nuevo este lleno de muchas bendiciones bonitas!!! 
Felices Fiestas!!!

No te olvides de participar en el Sketch de este mes de Diciembre y también comparte tus proyectos en el grupo de Facebook!!!

Te esperamos!!!

No se les olvides de seguir a LC en sus redes sociales!!
Hasta la proxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario