lunes, 27 de noviembre de 2017

Inspiración Navideña

Muy buen lunes Latinas!!! Entramos en la ultima semana de Noviembre, pasado el dia de Acción de Gracias ya en el ambiente comenzamos a sentir los preparativos para las fiestas decembrinas, así que hoy nuestro Equipo de Diseño quiere compartirte lindas tarjetas navideñas.

Patry nos muestra el frente de su tarjeta plegable, con el set "Christmas house/Casita en navidad" para los mensajes ha usado el set "Labels para navidad" y el Die /Troquel "Celebra". Esta tarjeta esta llena de hermosos deseos, te invito al blog de Patry para que veas por dentro los mensajes que uso en la parte posterior e interna de su tarjeta.

Mo ha jugado un poco con el fondo para crear una escena nevada como fondo nevado para Flogger, usando el "Stencil Navidad" y los sets de sellos "Flogger" y "Feliz Navidad en Grande".

Hilda nos comparte una blanca navidad con su tarjeta de hoy, usando "Kit Wood Veneers de Navidad - Christmas Wood Veneer Kit" y el set de sellos "Versículos de Navidad"

Karla nos aviva la mirada con una tarjeta en colores tradicionales, usando los sets de sellos "Frases Mini para Navidad" y "25 días de Navidad"

Vilma llena de acuarelas esta navidad con una bonita tarjeta usando el Die/Troquel "Feliz" y el set de sellos "Nativity" que actualmente puedes encontrar con un 50% de descuento en nuestra tienda.

Iv con una bella etiqueta hecha con el set de sellos "Versículos de Navidad", estrellas del set "Corazones, estrellas y flechas Wood Veneers"

Hermosa inspiración!!! Cada tarjeta con un estilo diferente!!!
Te recordamos que aun esta vigente el reto del mes de Noviembre, donde damos gracias y compartimos tarjetas llenas de hermosos sentimientos de amor y bondad, clic AQUÍ para participar.

4 comentarios:

  1. Wow que hermosas inspiraciones para esta navidad! Todas han hecho tan lindas creaciónes, y el perrito se ve taan tierno!
    Felices fiestas !

    ResponderEliminar
  2. Que Belleza! Llena de inspiración!!!

    ResponderEliminar
  3. Están muy hermosas las tarjetas, me fascina la inspiración.
    Cariños

    ResponderEliminar