Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 19 de marzo de 2018

Desde el Taller de Vilma- Pop up card box


Hola gente linda de Latina Crafter, por aquí Vilma de Paper With Life!!! Hoy me toca compartir desde mi taller y vengo a compartirles una tarjeta que me encanto realizarla, con colores y tema de la primavera, además usando los set de sellos Jardín de amigos para crear todos las imágenes de la tarjeta y el set de sellos Sólo porque y el die de Eres para crear la frase. Todo este conjunto de bellas cosas crearon esta tarjeta que me enamoro. Soy amante a todas esas imágenes lindas, tiernas y curiosas!!

Como les comentaba es una tarjeta pop-up en forma de caja, muy practica e interactiva. Tiene la medida de 4.25"x5.5"cuando esta cerrada, así que puede ir perfectamente en un sobre de A2.


Como base de la tarjeta use cartulina en tono verde claro y para decorarla use la colección de papeles Welcome Spring de AC, súper tiernos colores, especialmente para esta época!!
Cada imagen del set de sello Jardín de amigos la coloree con marcadores Copic.


Para la frase utilice el troquel Eres, con el cual corte la palabra en foamy y cartulina blanca para que le diera relieve. También utilice la frase Eres especial para mi de el set de Sólo porque.


Realmente disfrute colorear cada imagen de este set tan lindo y tierno, espero que tambien a ustedes les guste este tipo de tarjetas interactivas!!

Materiales:

Máquina BigShot
Cartulina Verde y blanca
Cartulina de diseño
Marcadores
pegamento, cinta de doble cara
Bloque acrílico
Tinta Memento

Por otro lado quiero invitarte a que uses en tus redes sociales el #LatinaCrafter cuando uses productos de LC ya que deseamos ver las cosas bellas que realizas!
No te olvides que tenemos el Sketch de marzo, se que te van ha encantar!!
No se les olvides de seguir a LC en sus redes sociales!!
Bueno eso seria todo, muchas gracias por compartir conmigo y por tu lindo comentario.
Hasta la próxima y que disfruten la primavera!!! 
https://paperwithlife.blogspot.com/

3 comentarios: